Video: Ingresó a una lencería, robó todo lo que pudo pero quedó en evidencia

. Policiales

ladrón de lencería

Un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un local mientras impunemente tomaba prendas de ropa interior femenina y las “guardaba” dentro de un abrigo. La dueña del comercio decidió escracharlo.

El sábado pasado, en horas de la mañana, un hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un local de lencería, ubicado en calle Urquiza, mientras robaba una bikini y varias prendas de ropa interior femenina. La dueña decidió escracharlo públicamente.

En dos secuencias diferentes, se puede observar como claramente el delincuente se para frente al sector donde se encuentran colgadas las mallas de temporada, simula mirar precios y talles, observa para todos lados y en un momento de distracción de la empleada, quien en ese momento atendía a otras clientas, la “esconde” dentro de un abrigo que lleva en su mano.

No conforme, el mismo sujeto continúa recorriendo el comercio, se acerca a una caja repleta de bombachas, con total descaro toma varias de ellas y nuevamente las lleva hacia el bolsillo de una campera, sin saber quizás que todos sus movimientos estaban siendo monitoreados y filmados.

El hijo de la propietaria del local explicó a InformateSalta que no es la primera vez que son víctimas de personas que actúan bajo esta misma modalidad, conocida popularmente como mechera, es por eso que esperan que esta vez todo el mundo conozca la cara del ladrón y tratar de evitar que sigan sucediendo.

FUENTE: Informate Salta