Comienzan hoy las actividades por la Semana de la Memoria en la UNSa

. Cultura

memoria unsa

El gremio ADIUNSa junto a diversas agrupaciones estudiantiles de la UNSa, convocan a participar de las actividades organizadas por al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo 24 de Marzo.
Organizaciones de Derechos Humanos y gremiales convocan a una serie de actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo 24 de Marzo. La Asociación de Docentes e Investigadores de la UNSa y agrupaciones estudiantiles invitan a toda la ciudadanía a participar de su cronograma de actividades a realizarse en la UNSa: hoy a las 17.30 convocan a un "Siluetazo por la memoria": L@s desapareci@s nos faltan a tod@s, en tanto, mañana a las 12, será el Pañuelazo "Si tocan un pañuelo, pintamos miles". 
 
Asimismo, el viernes 23 realizarán una radio abierta junto a una intervención con las fotos de los desaparecidos y un recital musical con la participación de los grupos Adobe, Juanetes y Saudade, será de 15 a 18, también en la UNSa. 
 
Y, como cada 24 de Marzo, en conmemoración de un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976, dichas organizaciones convocan a una marcha por el centro de la ciudad, desde las 17, el encuentro será en la Plaza 9 de julio.    
 
unsa mmemoria 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Tribuno