El mensaje de la mujer de Armani

. Deportes

A horas de su debut en la Selección, la mujer del arquero le dedicó una publicación en Instagram: "Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño", escribió la colombiana.

Luego del grosero error de Willy Caballero ante Croacia, Jorge Sampaoli pegó el volantazo para el último partido y eligió a Franco Armani para defender los tres palos del arco de la Selección. En el decisivo partido ante Nigeria (martes desde las 15), en el que Argentina se jugará su pase a los octavos de final del Mundial, el 1 de River será titular.

"Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos", escribió la pareja de Armani, Daniela Rendón en su cuenta de Instagram.

A sus 31 años, el oriundo de Casilda se pondrá por primera vez la camiseta albiceleste y lo hará en una Copa del Mundo. Con la banca del DT y también la de sus familiares, Armani desenfunda los guantes en el partido de la Selección en San Petersburgo.

FUENTE: Olé