"Tengo desafíos"

. Deportes

Izquierdoz se saca una foto con un hincha del Santos en su despedida del club.

Izquierdoz se despidió de Santos y explicó que le transmitió a la directiva su deseo de jugar en Boca. "Voy para conseguir cosas importantes", dijo el defensor.

"No me voy por dinero, yo me voy porque quiero cumplir un deseo que tengo, hay metas que uno se propone. Más que nada por eso". Carlos Izquierdoz se despidió este martes de Santos Laguna para jugar en Boca.

El ex Lanús contó que se va en buenos términos con la dirigencia mexicana. "Se portaron todos muy bien conmigo. Estoy eternamente agradecido. Pasé momentos increíbles. Con tanto cariño la despedida es difícil. Esto se lo dije a mis familiares. Sé que el club no quería que me fuera, pero transmití mi intención, yo tengo retos, desafíos, sueños y es un poco eso. Si dejás pasar una oportunidad no se vuelve a presentar. Le propuse a la directiva que si llegaba cosas razonables me dejaran cumplir esa expectativa", argumentó.

"Yo no ejercí presión, yo transmití mis sensaciones. Ellos no querían que me fuera. Voy por cuatro años. Voy para conseguir cosas importantes", cerró el Cali, de 29 años.

En Boca volverá a jugar con Goltz, quien fue su compañero de zaga en Lanús con el Melli Guillermo de titular.

FUENTE: Olé