“No vuelvo a Central Norte. El miércoles me presento en Tabacal”

. Deportes

Fabricioo Reyes

En el programa deportivo Rumbo Al Ascenso (Fm Pacifico 92.9), tras la eliminación de Villa Primavera, Fabricio Reyes fue contundente cuando se le consultó por su regreso a Central Norte.
 
Cuando en Central Norte daban por hecho el regreso de Fabricio Reyes para disputar el encuentro ante River Plate por Copa Argentina, el ahora ex delantero de Villa Primavera manifestó que no regresará al “Cuervo” y que se presentará a entrenar en Deportivo Tabacal. Baldazo de agua fría.
 
En el programa deportivo Rumbo Al Ascenso (Fm Pacifico 92.9), tras la eliminación de Villa Primavera, Fabricio Reyes fue contundente cuando se le consultó por su regreso a Central Norte, algo que se daba como un hecho: “No voy a jugar la Copa Argentina con Central Norte. Tuve que pelear mucho por mi pase que ahora está en mi poder". Además de afirmar que no volverá al “Cuervo” dio a conocer la deuda que todavía mantienen con él al decir que “En Central Norte me quedaron debiendo 22 días del mes de Diciembre”.
 
En cuanto a su futuro, “La Perla” sorprendió al decir que volverá a jugar en Deportivo Tabacal: “El miércoles me tengo que presentar en Deportivo Tabacal. Durante este tiempo con la única persona que hable fue con el presidente de Tabacal, quien me dijo que el 27 íbamos a firmar un contrato”.
 
Baldazo de agua fría para Central Norte, quienes daban por hecho el regreso de Fabricio Reyes para disputar la Copa Argentina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Arenga Deportiva