Sergio Leavy, lidera encuesta para gobernador 2019 de Salta

. Salta

Resultado de imagen para oso leavy

En declaraciones a la prensa la Consultora ICQ dio a conocer los resultados que arroja el relevamiento provincial que muestra a Leavy en primer lugar con más de un 25% de la votación en las elecciones a gobernador de Salta.

Próximos a las elecciones 2019, la consultora internacional pregunto a los salteños con intención de voto ¿a qué candidato votarías? “los resultados muestran que el “Oso” Leavy de Unidad Ciudadana tiene el 25% de intención de votos; y Gustavo Saenz, candidato de Cambiemos en la provincia, tiene 20 puntos” señaló el titular de la Consultora ICQ, Lic. Gustavo Acuña.

En cuanto a las elecciones nacionales, la consultora manifestó que un 40% de los salteños votaría a Cristina Fernández de Kirchner, el 27% votaría a Macri y el 20% a Urtubey.

Además, el titular de la Consultora, habló sobre los resultados relacionados a situaciones socioeconómicas y que constituyen el mal humor social, en este sentido señalo que “un 80 % de los salteños tiene miedo a perder el empleo, el 85 % les parece que aumento mucho las tarifas, un 50 % cree que la inflación es imparable y casi un 60 % de los salteños consultados dice que no puede llegar a fin de mes”.

FUENTE: Destino Salta