Rogelio Frigerio visitó la provincia

. Salta

ministro

El Ministro del Interior aterrizó en la ciudad de Salta, en representación del Presidente Mauricio Macri y demostrando un claro acompañamiento a la gestión del actual Intendente capitalino. Cabe destacar que la visita se concreta tras la viralización del polémico video que tiene como protagonista a Sáenz, donde se lo ve garantizando bolsones a cambio a votos a vecinos del municipio.

El encuentro se  realizó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal. Allí el ministro del Interior fue recibido por Gustavo Sáenz y su comitiva. En la ocasión   Frigerio reivindicó las gestiones que Sáenz lleva adelante en Buenos Aires por fondos para obras y aseguró que sus candidatos son "los que necesita Salta".

También estuvieron presentes en la reunión Martin Grande y Guillermo Durand Cornejo. Dicho encuentro se realiza pocos días antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre, donde el frente que acompaña Sáenz busca ocupar bancas tanto en las cámaras de Diputados y Senadores, así como en el Concejo Deliberante.