Finalizó la búsqueda de Gala Cansinos en Vaqueros

. Salta

busqueda

No surgieron indicios sobre la joven desaparecida en el mes de mayo pasado, por lo que en el día de ayer  concluyó el operativo de busque en la localidad de Vaqueros.  La búsqueda en la zona  estuvo presidida por áreas operativas y de investigación de la Policía y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con Canes.

 

El operativo de rastrillaje culminó en la tarde  de ayer, bajo la técnica de cinotecnia y la intervención por parte de las áreas operativas de investigación a cargo de la Policía de la provincial y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas con canes, en la localidad de Vaqueros.

La ardua labor para dar con el paradero de Gala Cancinos, dio lugar al rastrillaje que se extendió por una superficie de un kilómetro desde la avenida Bolivia hasta la curva Lesser, por lo que no se obtuvieron indicios sobre el paradero de la joven.

busqueda 2

La Jefatura Mayor Policial, informo que se continuarán con las tareas de  averiguación que encabeza la Fiscalía Penal N° 2, y se llevaran a cabo mediante la aplicación de otras técnicas de investigación en todo el territorio provincial.  

Por otro lado, se invita a la comunidad que pudieran aportar datos o información útil que aporte a la causa, comunicarse al 0800-555-5065, o acercarse a la dependencia más cercana.