Tormenta en Rosario de Lerma: Jarsún pidió asistencia a Recursos Hídricos

. Salta

rosario

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo azotó la ciudad de Lerma. En algunas zonas, el saldo que dejó este temporal fue de árboles y postes caídos, caminos anegados, viviendas y autos dañados.

Tras el intenso temporal que azotaba a la ciudad, el Intendente Ignacio Jarsún salió a recorrer las zonas afectadas y comentó que encontró El Canal de Usandivaras tapado y trancado por hojas de tabaco rota, producto del granizo, lo que hizo que el agua pasara por arriba de las rejillas.  “Agradezco a los vecinos por su colaboración que junto a la cuadrilla municipal ayudaron a destrancarlo”, expresó.

Jarsún manifestó su procupación ante la falta de respuestas desde Recursos Hídricos:  ”Impotencia es lo que siento en estos momentos. Voy a insistir en que la solución a estas situaciones la debemos dar de fondo. Vamos a luchar sin cansancio hasta que Recursos Hídricos nos escuche”.

A su vez comentó que “la Policía nos obligó dejar de trancar los caños que hacen que el agua corra por las calles y no por los canales. Ante esto, prefiero ser denunciado antes que ver el agua correr por nuestras calles y que entre en las casas de la gente”. ”Siempre creo que debemos pensar en el bien común y a estos problemas lo vamos a resolver”, finalizó.

 Fuente: Informate Salta