Kevin Benavides, en su cumpleaños, se regaló seguir en el podio

. Salta

                                                                                                       dakar

El piloto salteño finalizó en el octavo puesto de la tercera etapa y marcha tercero en la general en motos del Rally Dakar.

En el día de su cumpleaños número 29, el piloto salteño de motociclismo, Kevin Benavides, finalizó dentro del podio (con una tercera ubicación) de la general del Rally Dakar, al terminar en la octava colocación de la tercera etapa de la competencia que lo tiene atravesando Perú.

Pero más allá de resignar un lugar en tabla, ya que ayer se ubicaba segundo, es que el piloto inglés Sam Sunderlnad con KTM tuvo que abandonar y le allanó el camino a sus inmediatos perseguidores. El nuevo líder paso a ser el francés Adrien Van Beverende (Yamaha), que ganó la etapa del día con los 330 kilómetros en San Juan de Manorca.

Para mañana la etapa V será con un tramo de 923, con un especial de 267 k. Benavides está tres minutos del líder, pero sabe que se viene la etapa de Bolivia y luego de nuestro país, y especialmente la de Salta, el próximo 15 y 16 de este mes.

Su hermano también la lleva bien

Por su parte, Luciano Benavides, se ubica 16 en la general, luego de haber concluido en el pusto 18 en la jornada, a 14 minutos y 36 segundos del que manda en el Dakar, nada mal para ser su primera incursión por esta demandante y ardua carrera internacional.

Fuenete: La Gaceta Salta