Iturismo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Module Class Suffix style-boxcolor-color

   
   

El Tren a las Nubes sufrió un desperfecto y los pasajeros caminaron varios kilómetros para ser asistidos

. Turismo

tren

La locomotora sufrió un desperfecto mecánico y el viaje al cielo se interrumpió. Tenso momento vivieron salteños y turistas a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.
Faltaban 10 kilómetros para llegar a San Antonio de los Cobres y de repente el Tren a las Nubes comenzó a retroceder.
 
El reloj marcaba que eran las 12.23 cuando la locomotora sufrió un desperfecto mecánico que llamó la atención de salteños y turistas que estaban a bordo. El viaje al cielo se había interrumpido y nadie entendía por qué.
 
Los pasajeros debieron descender de los vagones y caminar varios kilómetros por las vías hasta recibir la ayuda de la provincia que activó el Plan de Contingencia. Entonces fueron trasladados hacia San Antonio de los Cobres.
En el Tren había mujeres y niños que estaban asustados. Juan Córdova, uno de los pasajeros, aseguró que hubo varias personas que se desmayaron y fueron socorridos por los médicos que eran pasajeros.
Los pasajeros fueron trasladados luego hacia la Capital salteña y desde la empresa encargada de la explotación del icono turístico aseguraron que les devolverá los pasajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Gaceta Salta